martes, 2 de agosto de 2016

Calista Flockhart limitará su vuelta a 'Supergirl' para la segunda temporada


Cuando se anunció que 'Supergirl' no sólo cambiaba de CBS a The CW, sino que también movería su producción de Los Ángeles a Vancouver, la preocupación inmediata fue si los miembros del reparto también haría el movimiento... especialmente Calista Flockhart, que interpra Cat Grant

Warner Bros. y The CW acaban de confirmar que Flockhart volverá a su papel como Cat Grant para la temporada 2 de la serie, pero sólo aparecerán en una serie de episodios, no como un personaje regular. TVLine.com informa que Flockhart aparecerá en el estreno de la temporada.

"'Supergirl' no sería 'Supergirl' no sería sin la increíble Calista Flockhart como Cat Grant. Estamos muy emocionados de que Calista haya aceptado continuar en la serie cuando ella pueda. Nosotros y el público estarán encantados de verla en la pantalla ".

Como se especuló, Ian Gómez, un periodista perspicaz y testarudo, contratado por Cat Grant para ser el editor en jefe de Catco Magazine, es probable que sea un sustituto para el personaje de Cat Grant en la serie, ya que es un hombre que dice a la gente lo que piensa de ellos, y su acercamiento sin límites empujará a Kara de maneras inesperadas.

El estreno de la temporada 2 de 'Supergirl' se llevará a cabo el lunes 10 de octubre a las 20:00 en The CW.

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario