miércoles, 16 de diciembre de 2015

Sterling Gates escribirá el primer cómic digital de 'Supergirl' que compatirá universo con la serie

A principios de este mes se informó sobre la noticia de que DC Comics publicaría un nuevo cómic digital de 'Supergirl', que compartiría universo con la serie de televisión de CBS, a partir de 2016.


Hoy IGN informó que Sterling Gates, será el escritor de la serie, que oficialmente se titula "Adventures of Supergirl". Gates estarán acompañados por varios artistas, cada uno se hará cargo de números individuales. Los artistas que participan son, entre otros, Bengal, Jonboy Meyers, Emanuela Lupacchino y Emma Vieceli. Bengala dibujará a lápiz, tinta, y coloreará los tres primeros capítulos.

Estas 13 entregas quincenales se darán a conocer los lunes, que sólo pasa a ser el mismo día en que la serie se transmite por la cadena CBS. No va a estar atada directamente a la serie, pero se cuentan historias en ese universo con Supergirl trabajando en equipo con el DEO para proteger National City mientras que también abordará su trabajo en CATCO como Kara Danvers. DC también dijo que ella se enfrentará a villanos clásicos como Rampage, Vril Dox y Psi.

El primer cómic digital de la "Adventures of Supergirl" estará disponible para su descarga el 25 de enero el 2016.

Fuente: Superman Homepage

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario