miércoles, 14 de marzo de 2012

Tres nuevas imágenes de Superman vs The Elite

Nos llegan tres imágenes de la película “Superman vss The Elite” con la que podemos echarle un vistazo a los tres principales protagonista, y que son Superman, Lois Lane y el villano Manchester Black.

En la película, la eficacia de Superman como superhéroe se cuestiona cuando un nuevo grupo de cruzados superpoderosos, conocidos como la Elite y liderados por liderado por Manchester Black (telépata y telequinético), aparecen en escena. Como superhéroes, la Élite no tiene límites y están más que dispuestos a matar, incluso de forma masiva, para detener la maldad, poniéndolos en un curso de colisión con la cada vez mayor ética, del Hombre de Acero.


Entre las voces de su versión original, tenemos a George Newbern para Superman, Pauley Perrette para Lois Lane y Robin Atkin Downes para Manchester Black.

Como director tenemos a Michael Chang (series “Young Justice”, “El Intrépido Batman”“Teen Titans”), en base al guión de Joe Kelly (series “Ben 10″“Generator Rex”) que adapta el cómic Action Comics #775: ‘What’s So Funny About Truth, Justice and the American Way?’ (‘¿Que tiene de divertido la verdad, la justicia y el estilo americano?’) de Marzo de 2001, escrito por Joe Kelly y dibujada por Doug Mahnke y Lee Bermejo.

La que será la novena película de Warner Bros. Animation se lanzará en formato DVD, Blu-ray y descarga digital, y si bien todavía no hay fecha de lanzamiento sí que espera que llegue antes de julio de este año.



Fuente: Blog de Superhéroes

2 comentarios:

  1. Esa historieta me gusto mucho... y por lo que se ha hecho ultimamente bajo la produccion de bruce tim en video... espero que esta pelicula sea todo un exito :)

    www.trejoscomics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bruce Tim es un Crack... Todo lo hace excelente! Esta pelicula sin duda estará buena

    ResponderEliminar