sábado, 15 de octubre de 2011

Primer trailer de Justice League: Doom


La Comic Con que se está celebrando actualmente en Nueva York nos deja el primer trailer de la próxima película de animación de DC, “Justice League: Doom”, que volverá a reunir al grupo de superhéroes desde “Justice League: Crisis on Two Earths” y con lanzamiento a comienzos de 2012.
Basada con ciertas licencias (ya que por ejemplo cambian a Plastic Man por Cyborg, y a Kyle Rayner por Hal Jordan) en la historia “JLA: Tower of Babel” (“JLA: Torre de Babel”), fue la última película que escribió Dwayne McDuffie antes de su fallecimiento en el pasado mes de Febrero, y está dirigida por Sam Liu y Lauren Montgomery (que ya han realizado juntos otras cintas como: “Batman: Year One” o “Justice League: Crisis on Two Earths”).


En ella se contará como Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Martian Manhunter, Cyborg y Batman se encuentra en graves problemas cuando un grupo de supervillanos (entre los que estarán Bane, Star Sapphire, Cheetah o Metallo) descubre un plan de contigencia que tiene Batman para poder, en caso de que se necesario, pararle lo pies a cualquier miembro de la Liga de la Justicia.

Por desgracia el trailer que por el momento se ha puesto a disposición carece de mucha calidad.


Fuente: Blog de Superhéroes

3 comentarios:

  1. en espera de esta pelicula

    ResponderEliminar
  2. oh.....me encanta ,estupendo,pero quiero saber si por casualidad algunos de los productores no se le a ocurrido realizar una pelicula en animacion 3D ,uff,deberia verse mas vacano,el superman,o batman........espero que este comentario se ha de aprovecho alguno....y no lo ignoren..

    ResponderEliminar
  3. Creo que no es 3D. Por lo menos no han dicho nada.

    ResponderEliminar